ActualidadCultura

La escuela de danzas de Claypole ganó varios premios en el teatro premier y realizó una muestra en Adrogué

La escuela Mi Arte Danzas participó el lunes de una competencia realizada en el teatro premier ubicado en Calle Corrientes 1416 (CABA), y salió primera con el grupo de Free Dance que tiene a Sol Soria como profesora y que presentó de manera unificada los tres grupos que lleva adelante exhibiendo dos coreografías. Además obtuvo seis menciones especiales por técnica y ejecución.

Por otra parte la escuela que encabeza Barbara Corbalan realizó el fin de semana su muestra de mitad de año en la Sociedad Italiana de Adrogué con 24 coreografías a sala llena, donde la temática fue “la vuelta al mundo” y cada grupo representó a un país con su música y su vestimenta.

En la muestra participaron los grupos de Free Dance I, II, III, (Pro. Sol Soria), Reggaetón, Twerk, Baby Dance (Prof. Angeles Monjes), Arabe (Prof. Tatiana Rios), Zumba (Prof. Cintia Albaitero), Bachata (Pro. Sergio Pereyra) y Danza Clasica (Prof. Ivanna Ramirez). Además estuvieron como invitados dos grupos de ActivaMegaGym y el duo Dream Bachata de Anto y Alan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *