ActualidadSociedad

Comerciantes de Claypole se reunieron para trabajar en conjunto

Este miércoles cerca de 30 comerciantes del centro de Claypole se juntaron en la sede del club tambero con el fin de repensar que es lo que hace falta para mejorar el centro comercial. Se trataron temas de seguridad, iluminaria, cámaras y limpieza de la zona.

En una reunión donde participó el subcomisario Paz, el delegado municipal Damian Aranda y miembros del municipio, los comerciantes de Claypole expusieron sus inquietudes y preocupaciones con el fin de mejorar la situación del centro comercial.

En la misma se pidió dos patrulleros más recorriendo la zona, cosa que el subcomisario aseguró elevar ante las autoridades y además Aranda se comprometió con más cestos de basuras, pintar cordones, postes, más iluminarias led y poner otra cámara sobre Rucci.

Otra de las cosas que se habló fue el tema del estacionamiento, ya que muchas veces la calle Rucci se carga de transito por los autos estacionados. Es por eso que quedó para la siguiente reunión terminar de cerrar donde se podría hacer un playón para que los vecinos y comerciantes del centro puedan dejar sus vehículos. Se pensó como alternativa; al lado de la futura delegación municipal o al costado del Skatepark.

La próxima reunión será dentro de 30-40 días y se invitará a todos aquellos comerciantes que no se llegó a invitar o que no pudieron asistir a esta primer jornada de planificación en conjunto para el crecimiento del centro de Claypole. La idea de dichos encuentros es trabajar en conjunto los comerciantes, la policía y los delegados municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *