Deportes

Gastón Cueto: “Hay que ir partido a partido”

Uno de los refuerzos del tambero para esta segunda parte del campeonato, se refirió a la posibilidad que tiene el equipo de pelear los primeros puestos y sostuvo que “hay que ir partido a partido. En el transcurso de los encuentros vamos a ver para que estamos pero creemos que tenemos todo para ser protagonistas del torneo”.

Gastón, quién viene de jugar en Juventud Unida y que tuvo su paso por Riestra y Lugano, es delantero y se define como: “un jugador fuerte,que sabe aguantar la pelota de espalda, con buen juego aéreo y que le gusta el gol”. También recalcó que le gusta jugar “tanto afuera del área como adentro, pero siempre con llegada al gol”.

Luego de poder jugar el clásico browniano frente a San Martin de Burzaco, y a pocas horas de jugar oficialmente en el Capocasa Cueto resaltó: “Lo que más me sorprende de Claypole es la cantidad de gente que lleva, es un club muy grande y por eso tenemos que estar a la altura y pelear el campeonato”. 

Por último, el joven de 22 años señaló que lo que más anhela hoy es: “ascender con el tambo a la primera C con este grupo de grandes jugadores y de excelentes personas”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *