Deportes

Juan Martinez: “Las chicas vienen entusiasmadas”

Uno de los directores técnicos del fútbol femenino del Club Claypole, Juan Martinez, se refirió a la pretemporada que vienen realizando para afrontar lo que se viene en este segundo año de “las pioneras del tambo” y sostuvo: “este verano se acercaron muchas chicas con ganas de sumarse al equipo, eso nos pone contentos”.

Además Juan señaló que la idea es “armar dos equipos; el de primera y el de reserva”. Ya que la intención de la institución y del cuerpo técnico es poder participar del torneo de AFA. Es por eso que el equipo de primera jugaría en el campeonato de la Asociación del Fútbol Argentino, mientras que la reserva se puliría en torneos regionales y zonales. 

Por otra parte remarcó que “participar en AFA todavía no está confirmado porque tiene un costo elevado, pero estamos tratando de resolverlo en conjunto con los dirigentes”. 


“El presupuesto estipulado entre viajes largos es grande, sumado a que cuando las chicas jueguen de local tenemos que alquilar ambulancia y pagar un operativo mínimo de seguridad, pero confiamos en que vamos a lograrlo y para eso nos estamos preparando”, afirmó Martinez.

En el caso de que “las pionera del tambo” jueguen el torneo entrarían en la C, que es la nueva categoría que piensa abrir la asociación del fútbol argentino con todos los equipos que se inscriban este año. Los primeros dos ascenderían directamente, mientras que del tercero al décimo entrarían a jugar un reducido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *