Deportes

Valentin Olivar: “Mi sueño es jugar en primera”

A días de haber empezado la pretemporada uno de los mediocampistas titulares de la septima, Valentin Olivar , se refirió al presente que atraviesan las inferiores. “El año pasado peleamos el campeonato y este lo comenzamos con muchas ganas”, sostuvo el juvenil.
 
Luego de haber sido titular durante todo el 2017 y de tener la posibilidad de ir a otros clubes, Valen aseguró que su objetivo es “ganar algo con este grupo”, y que tiene “mucha fe en sus compañeros”
 

Sus infantiles fueron en el club Santa Clara jugando de volante o de enganche, y usando la camiseta 10 u 8. Hoy le toca ser el 5 titular de su categoría, e intenta trasladar todo lo que aprendió en el club de su barrio al club de la ciudad.  

Con su ídolo Juan Román Riquelme como estandarte, a Olivar se lo puede caracterizar por ubicarse bien a la hora de marcar, el buen manejo de la pelota, la pausa, y la inteligencia para hacer jugar a todo el equipo.
 
Como todo jugador que aspira a ser profesional, el sueño del juvenil es “llegar a primera”, es por eso que afirmó: “voy a entrenar mucho y a darle para delante hasta que se me de”.
Amante del fútbol, Valentin no solo toma la responsabilidad de estudiar y entrenar en Claypole sino que también se hace un tiempo para dirigir a la categoría 2008 en Santa Clara, donde ya lleva tres años como colaborador de Claudio Maldonado, quién según el jugador, es su “formador, guía y referente”.
 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *