CulturaSin categoríaSociedad

El grupo de Folclore del club Claypole dio catedra en la competencia folclórica realizada en Córdoba


Éste sábado el grupo de Folclore de la institución Tambera  representó al club de la mejor manera en el festival folclórico realizado en la ciudad de Monte Maíz, Córdoba, tras conseguir el primer puesto en mejor delegación infantil, primer puesto en mejor delegación  juvenil y tercer puesto  en mejor delegación general, sobre treinta delegaciones que participaron de todo el país. 
El director del Ballet denominado “Chaquipura”, es Alejandro Díaz quién da clases en el club desde hace cinco años.  Emocionado por el logro Díaz señaló: “estoy orgulloso de pertenecer a la institución de Claypole”.
La competencia es una de las más reconocidas del país, es por eso que por Félix Lora al 145 -Sede Claypole- los Tamberos están orgullosos de sus bailarines. Me olvidaba, por si algo faltaba, también fue reconocido como mejor bailarín, el joven Elvis Terra, que forma parte del grupo infantil.
El sueño comenzó el viernes a la noche cuando llegó el micro que los llevaría a la competencia. El objetivo era claro, representar a Claypole de la mejor manera y así lo hicieron.  El director del exitoso  grupo folclórico sostuvo que “nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo y la contención de la institución”
A parte de los premios y los reconocimientos obtenidos, el ballet fue premiado con 9 mil pesos para que pueda seguir creciendo. Está claro que se vienen cosas grandes para un club que está más positivo que nunca.
Alan Mansilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *