DeportesSin categoría

Final del sueño

 
Claypole cayó 1 a 0 frente a Leandro N. Alem y perdió la chance de lograr el segundo ascenso.

El Tambero terminó con el sueño de ascender luego de caer esta tarde frente a Alem. Si bien el objetivo principal era el de evitar la desafiliación, tras la buena campaña la ilusión por ganar el reducido estaba presente.

El partido arrancó favorable para el equipo del sur, que no tuvo miedo y atacó desde el principio al “Lechero”. A los 5 minutos Zapata erró un mano a mano tremendo que podía haber cambiado el rumbo del partido. El gol de Alem llegó a los 13 minutos, tras un centro desde la derecha que Esteban Coronel introdujo en su propia valla. A partir de ese momento el Tambo se llenó de nerviosismo y perdió el juego que había mostrado en los primero minutos.

El gol llenó de confianza al equipo local que se dedicó a tener la pelota hasta el final de la primera etapa.

La segunda etapa arrancó similar a la primera, con un Claypole tratando de llevarse puesto al rival, pero el empuje duraría poco. El loco Baillié metió las 3 modificaciones pensando en cambiar el ataque y lograr el empate tirándola al área para los grandotes pero no sería para nada efectivo. El local pudo haber hecho una diferencia mayor con varios contragolpes, pero sus atacantes no estaban finos a la hora de definir.

Terminó el partido y el torneo para Claypole que se retiró con la cabeza bien alta luchando y dejando todo hasta el final, sabiendo que la próxima temporada será muy dura pero siempre soñando con dar más y poder llegar al tan ansiado ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *