Ganó, gustó y goleó
El “Tambo” venció hoy 5-0 a Puerto Nuevo y quedó a dos puntos del reducido.
Claypole obtuvo tres puntos de oro en el Capocasa tras vencer por goleada a “Los Bohemios de Campana”. El conjunto que dirige Héctor Baillie dominó de principio a fin y se ilusiona con entrar al reducido, quedó a dos puntos de Lamadrid. Los goles lo marcaron Cejas, Bonet (p), Maidana (p), Bartet y Coronel que fue la figura del partido.
El equipo del “loco” golpeó desde el arranque con un golazo a los 8′ de su capitán, Matias Cejas, que la agarró de aire y con un violento derechazo hizo que la bala blanca sacuda la red.
Luego de abrir el marcador el trámite siguió favorable para el local ya que tuvo después dos penales a favor que Leandro Bonet (24′) y Fabian Maidana (40′) se encargaron de convertirlos en gol. En la jugada del segundo penal expulsaron a Boumeran en el visitante que parecía resignado.
Esa primera etapa terminó con tres goles de diferencia pero podría haber sido mayor el número ya que fue un monólogo del equipo de Baillie que desperdiciaba una chance detras de la otra.
En la segunda etapa las cosas no iban a cambiar. Los tamberos siguieron dominando con buen juego asociado y de esa forma llegó a los 9′ el gol de Ariel Bartet quién llegó al club éste año y hoy jugó su primer partido como titular. Claypole se floreaba y todo parecía Indicar que algún gol más iba a llegar y fue de la mano del mejor jugador del partido, Esteban Coronel, que cabeceó cruzado luego de un buen centro de Rial.
De ésta forma el conjunto negro y blanco ganó un partido que en los papeles parecía más complicado, pero que en el desarrollo lo tuvo como amplio dominador. La próxima fecha visita a Juventud Unida el lunes a las 16.
El equipo que dispuso el “loco” Baillie tuvo muchas variantes porque el plantel contaba con tres expulsados y varios lesionados.
Los once que salieron desde el arranque fueron: Bonet; Cejas, Fassi, Rosas, Dreer; Salaberry, Melluso, Coronel, Guerra; Maidana y Bartet. Entraron desde el banco Lopez, Rial y Gonzalez.
Alan Mansilla
Foto: Jonathan Santana