ActualidadSociedad

Comerciantes de Claypole se reunirán con el comisario y el delegado municipal

Este miércoles 21 de agosto se realizará una reunión de comerciantes en la sede del club Claypole a partir de las 13:30 HS para charlar temas de seguridad, iluminaria y cloacas, entre otras cosas. Estará el comisario de la ciudad y miembros del municipio.

“Después del robo que sufrió la Zapateria Jorge el año pasado, sentimos la necesidad de empezar a juntarnos para ver cómo nos podemos organizar y llevarle nuestras necesidades al municipio”, señaló uno de los comerciantes que charló con Diario Claypole.

Además sostuvo que pudieron plantearle algunas cuestiones importantes en torno a las cloacas y a la seguridad al delegado municipal Damian Aranda. 

“Los cestos nuevos y la iluminación led fue algo que le planteamos a Damian y tuvimos una respuesta positiva, por eso me parece importante que nos sigamos organizando”.

Por otra parte dejó en claro que “no es una cuestión política”, sino que tiene que ver con “organizarse, establecer un vínculo con el municipio para plantearle las cosas que necesitamos y seguir creciendo”.

En la reunión también estará el comisario de Claypole para que pueda comentar en qué situación están los patrulleros y cuantos policías locales hay, ya que creen que hace falta más efectivos caminando por el centro y algunas cámaras en intersecciones claves de la zona. 

“Si bien el centro avanzó mucho en los últimos años, los comerciantes queremos que Claypole pueda tener ese despegue comercial que tanto esperamos y creo que se va a dar trabajando todos en unidad”. 

Por último el comerciante dejó una puerta abierta pensando en el próximo aniversario de la ciudad. “Nos gustaría que el centro comercial también pueda participar en la fiesta de Claypole para que la zona se revalorice aún más, pero tenemos que pensarlo bien y llevarlo adelante con la participación de todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *