ActualidadSociedad

Familia De Solano Lleva Adelante Cruzadas Solidarias En Distintos Puntos De La Región

En el marco de la crisis económica y sanitaria crecen y se refuerzan las prácticas solidarias en diferentes puntos de la región. Una familia de San Francisco Solano organiza ollas populares y recibe donaciones de ropa y alimentos no perecederos para los vecinos que más lo necesitan.

“Es una iniciativa que la hacemos para ayudar, no será mucho pero si ponemos un granito de arena entre nosotros vamos a salir adelante. Surgió de la nada y ya pudimos hacer una olla popular en el barrio Santa Elena y repartimos canasta familiar a 60 familias. Todo es a pulmón”, informaron a Diario Claypole las personas encargadas de la organización.

La situación está muy difícil, hay muchas familias que se quedaron sin trabajo o están parados. Salir a las calles y ver la realidad es triste. Hay gente que perdió todo, ni hablar de los abuelitos que cobran la mínima de la jubilación y no les alcanza para nada”, expresaron.

Los integrantes de la familia se encargan de juntar mercadería, ropa y calzados y llevárselas a los diferentes vecinos de la zona que más lo necesitan. Recorren distintas localidades del conurbano sur como Claypole, Florencio Varela y Berazategui, entre otras.  

Aquellas personas que quieran coordinar para colaborar o solicitar una canasta familiar pueden comunicarse al 11-2389-2593.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *