ActualidadPolítica

Matías Cejas: “Sabemos que contamos con mucho apoyo barrial”

Uno de los precandidatos a Concejal en la lista del “Barba” Gutierrez por el Frente De Todos Quilmes, charló con Diario Claypole y se refirió a su primera precandidatura, al trabajo que vienen realizando en los barrios, mencionó proyectos que cree necesarios y criticó la gestión de Martiniano Molina.

Al histórico jugador del Club Claypole hoy le toca vivir un momento muy esperado por él ya que es precandidato a Concejal en el espacio peronista donde milita hace ya 12 años. “Hace años que venimos  trabajando en los barrios y militando para los vecinos. Pudimos hacer muchas cosas a pulmón, pero con recursos municipales haremos muchas más”.

Matías además de ser jugador de fútbol en Juventud de Bernal, tiene una pizzería llamada “Kapanga”- donde tocan bandas de la zona- y cumple con su cargo municipal de obrero rango 4, es decir el último rango. “De ocho mil personas que trabajan en la municipalidad los del rango 4 somos los últimos, hacemos barrido de calle y limpiamos las plazas. Por eso siempre digo que dentro de los cargos municipales primero está Martiniano Molina y último Matías Cejas pero cuento con mucho apoyo en los barrios de Quilmes y hoy el trabajo solidario y a pulmón durante años me da esta posibilidad”.

La visibilidad del también profesor de educación física hizo que otros frentes y partidos sondeen la posibilidad de tenerlo en sus listas pero al respecto él señaló: “No me gusta andar cambiando de equipo en términos políticos. Hay personas que un día están con Cristina, al otro con Macri y después con Lavagna. Eso te quita credibilidad”.

Con respecto al actual intendente de Quilmes y su gestión Cejas afirmó: “Martiniano Molina no tiene representatividad en los barrios y eso es muy negativo. Acá hay personas con muchas necesidades y nadie los atiende. No tienen dirigentes políticos que hablen con los vecinos ni que entiendan las necesidades que hay en los barrios más carenciados”.

También mencionó algunas de las ideas que tiene el espacio peronista Los Eucaliptos: “Queremos tener una delegación barrial para los eucaliptos con trabajadores del barrio que atiendan a los más necesitados ya que este gobierno le soltó la mano a la periferia quilmeña y se centró solo en el centro”.

Por último hay que destacar que Matías armó un grupo de whatsapp con el comisario y los vecinos de la zona para que cada vez que haya algo sospechoso en el barrio o suceda algún hecho delictivo se avise por esa vía lo que sucedió y así los vecino se ayuden entre todos. “Sinceramente es lo que se me ocurrió para laburar el tema de la seguridad entre todos los vecinos pero si me toca ocupar un cargo municipal tomaremos las medidas necesarias a través de políticas públicas que hagan sentir más seguros a los quilmeños. Igualmente mi gestión se va a enfocar en fomentar y apoyar el deporte y la cultura en los barrios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *